Quienes Somos

QUIENES SOMOS?
Nuestra empresa se encuentra ubicada en Armenia Quindío es una entidad sin ánimo de lucro. Fundada el 27 de marzo de 2006,  según matricula 00143153 de la Cámara de Comercio de la  ciudad de Armenia, y su representante legal es el señor ATALIVAR LIZARAZO CUBILLOS. Contamos con el registro Nacional de  Turismo No. 12308 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y turismo de  Colombia. Nit. No. 00000900071566-5.
Dónde estamos?   Nuestra sede se encuentra ubicada en la calle 10 No. 21 A. – 03  de la ciudad de Armenia Quindío.

MISION  Contribuir  Al posicionamiento y desarrollo ordenado del turismo rural en el departamento  del Quindío, con énfasis en el respeto al medio ambiente, a un desarrollo  económico sostenible donde se valore y fomente la gestión e iniciativa  familiar, así como la recuperación y mantenimiento de las tradiciones  culturales propias de la región.

VISION  Acordes con los programas y proyectos turísticos del  Gobierno nacional, regional y local, ASOATUR ha de ser en la segunda década del  actual milenio, la empresa quindiana líder en la comercialización de productos  turísticos a través de la Web,  basado siempre en la observancia de parámetros de calidad, eficiencia, confianza,  credibilidad, cumplimiento, seriedad, responsabilidad y respeto por el usuario.

OBJETIVOS

  1. Fomentar el alquiler de fincas  turísticas y hospedaje rural en el departamento del Quindío Eje Cafetero.
  2. Ofrecer paquetes turísticos hacia  el eje cafetero, en planes: Románticos, familiares, estudiantiles,  empresariales, etc.
  3. Facilitar información y el servicio de reservas de alojamiento urbano y rural en hoteles, Fincas Turísticas, Casas campestres, Cabañas, Chalet, etc. Y información a los diferentes atractivos turísticos de la Región, como son: Parque Nacional del Café, Parque Panaca, Balsaje, el Valle de Cocora, Jardín Botánico y Mariposario, La Recuca, deportes extremos, Termales de Santa Rosa de Cabal, Parque de los Nevados, etc.
  4. Facilitar transporte y alquiler de  vehículos a turistas.
  5. Asesorar en el trámite legal de  nuevas empresas turísticas en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s